La primera oferta oficial del PSG por Renato Sanches

El portugués llegaría para reforzar la zona de volantes ante las posibles salidas de Leandro Paredes, Idrissa Gana Gueye, Danilo Pereira y Ander Herrera

La primera oferta oficial del PSG por Renato Sanches La primera oferta oficial del PSG por Renato Sanches

Según informó el diario francés Le Parisien, el PSG está muy interesado en hacerse con los servicios de Renato Sanches en este mercado de fichajes de verano y ha hecho una primera oferta de 10 millones de euros por el portugués, quien es uno de los jugadores que quiere vender el Lille para poder ajustar sus cuentas debido a su complicada situación económica.

El diario francés confirma que Renato Sanches quiere jugar la próxima temporada en el PSG, por lo que ha descartado su fichaje por el AC Milan y todo parece estar de cara para que pueda ser uno de los primeros fichajes de la era Luis Campos y Christophe Galtier en París. Ambos son piezas importantes en la decisión del futbolista, que siente que está listo para volver a jugar en uno de los mejores equipos del mundo después de años complicados en Alemania con el Bayern Múnich.

El portugués llegaría para reforzar la zona de volantes ante las posibles salidas de Leandro Paredes, Idrissa Gana Gueye, Danilo Pereira y Ander Herrera. Es una de las principales peticiones de Galtier, quien lo conoce bien de su etapa en el Lille y que siente que puede ser una pieza interesante para compensar a los atacantes estrellas del club: Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Últimas noticias

Comentarios recientes