Primera oferta del Milan por Adolfo Gaich

El club de San Siro apuesta fuerte por la perla argentina de San Lorenzo

César Ponce Becerril | 17 Nov 2019 | 11.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Argentina no deja de dar interesantes jóvenes talentos que conformarán la futura selección albiceleste. Uno de estos máximos exponentes es Adolfo Gaich, que está brillando en San Lorenzo de Almagro a las órdenes de Diego Martínez. Su rendimiento le hace ser un fijo en el combinado sub 20, con el que logró tres goles en el último amistoso frente a las islas canarias.

Los equipos europeos no son ajenos a su progresión y están dispuestos a pujar por él, especialmente el AC Milán, que habría ofertado unos 10 millones de euros, según publica La Gazzetta dell Sport. Una cifra cercana a los 15 millones de euros de cláusula que tiene el jugador, aunque el hecho de que finalice contrato en 2021 hace que su cliub se tenga que plantear negociar llegado el caso y reducir la cuantía.

El Milan necesita un jugador que ilusione y lidere el proyecto y considera que Adolfo Gaich puede ser el candidato ideal a largo plazo. En Argentina se hacen a la idea de que su partida está próxima, pero mientras tanto disfrutan de su fútbol y sus goles, esperando que en un futuro sea el killer de la albiceleste. El Milan no podrá relajarse ya que otros clubes del viejo continente están dispuestos a realizar un esfuerzo por este jugador.