La primera oferta que ha hecho el Arsenal por Ben White

El conjunto londinense necesita incorporar un defensa central de garantías para la próxima temporada y Ben White es el perfil ideal

La primera oferta que ha hecho el Arsenal por Ben White La primera oferta que ha hecho el Arsenal por Ben White

El Arsenal está planificando la próxima temporada con el objetivo de volver a clasificar a competiciones europeas, después de una campaña complicada donde quedaron fuera de los puestos de vanguardia de la Premier League y perdieron en las semifinales de la UEFA Europa League ante el Villarreal, perdiendo la oportunidad de clasificar a la Champions League. Una temporada repleta de fracasos.

Pese a los resultados negativos, el conjunto Gunner le dio continuidad a Mikel Arteta en el banquillo del Emirates Stadium con la intención de que pueda hacer la renovación que necesita la plantilla y regresar al club al sitio que se merece por historia. El español, acorde a dichos objetivos, le ha pedido a directiva varios fichajes que puedan potenciar al colectivo y mejorar a los nombres que están en plantilla en este momento.

Ben White, el primer fichaje del Arsenal para el verano

Según ha informado The Athletic, el Arsenal ha realizado una oferta inicial al Brighton and Hove Albion de 52 millones de euros más otros 5,8 millones de euros en variables para hacerse con los servicios de Ben White, una de las jóvenes estrellas más importantes de Inglaterra en los últimos años a nivel defensivo.

El conjunto londinense necesita incorporar un defensa central de garantías para la próxima temporada y Ben White es el perfil ideal, debido a su gran crecimiento a nivel individual y a que tiene muy buena salida desde el fondo, un rasgo que encaja a la perfección con la idea de juego de Mikel Arteta.

El joven central inglés, de 23 años de edad y que se encuentra con la selección en la Eurocopa 2020, viene de hacer una gran temporada y está siendo tentando por varios clubes importantes, pero la oferta del Arsenal parece casi imposible de igualar por otro equipo que no sea de los mejores de la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes