La primera oferta del Arsenal por Emiliano Buendía

El mediocampista ofensivo argentino es uno de los principales objetivos de Mikel Arteta para reforzar su plantilla para la próxima temporada.

La primera oferta del Arsenal por Emiliano Buendía La primera oferta del Arsenal por Emiliano Buendía

Emiliano Buendía es uno de los grandes objetivos del Arsenal en el próximo mercado de fichajes, teniendo en cuenta que se complicó la posibilidad de fichar a Martin Odegaard desde el Real Madrid en las próximas semanas y a que el conjunto gunner necesita incorporar un perfil como el argentino para repotenciar la zona de mediapuntas.

El Arsenal viene de firmar una temporada muy negativa a nivel de rendimiento colectivo, lo que se agregó a las protestas que han realizado sus aficionados en los últimos meses debido al a mala gestión del club y al ser parte de la creación de la Superliga Europea. Por lo que la directiva está dispuesta a hacer una gran inversión para confeccionar una plantilla de primer nivel y poder competir por el clasificar a la UEFA Champions League.

El primer gran fichaje para Mikel Arteta

Emiliano Buendía sería uno de los grandes fichajes que tiene planeado hacer el Arsenal en verano, y ya estarían en negociaciones con el Norwich City para intentar cerrar su incorporación. El problema es que la operación se complica con el pasar de los días, teniendo en cuenta que los Canarios ascendieron a primera división y quieren intentar mantenerse por mucho tiempo.

Según informan varios medios de comunicación, el conjunto Gunner le habría propuesta una oferta de 30 millones más la ficha de Edward Nketiah al Norwich para intentar convencerlo de aceptar la venta de su principal estrella. Los rumores afirman que los canarios no estarían dispuestos a aceptar esa oferta y la rechazarían.

El Aston Villa es otro de los equipos de la Premier League que han mostrado interés en hacerse con su servicios, pero parece complicado que puedan competir con el Arsenal, a menos que se concrete la venta de Jack Grealish en el mismo periodo de transferencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes