La Liga
Imanol Alguacil técnico de la Real Sociedad ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del conjunto vasco, y preguntado sobre su futuro, ha querido ser tajante al respecto asegurando que no tiene intención de seguir dirigiendo al equipo blanquiazul el próximo curso.
"La idea del club es clara y creo que la de Imanol también, sobre todo la mía. Yo todavía me estoy formando. Cuidado con lo que deseas, que igual lo consigues. Yo no he deseado esto, no era prioritario para mí, pero acepté, sabiendo que me estoy formando aún. Los resultados no van a hacer cambiar mi opinión", sentenció.
Alguacil llegó para sustituir a Eusebio Sacristán que fue destituido debido a los malos resultados cosechados durante los últimos meses con el nuevo técnico y conjunto vasco ha mejorado ostensiblemente logrando una buena racha de resultados y ha provocado que muchos aficionados tiran la continuidad del ex técnico del conjunto filial a la próxima temporada.
