El primer fichaje que ha pedido Rafa Benítez al Everton

El entrenador español quiere confeccionar una plantilla más competitiva para la próxima temporada. También confirmó su primer descarte.

El primer fichaje que ha pedido Rafa Benítez al Everton El primer fichaje que ha pedido Rafa Benítez al Everton

Según informó Sportsmail, el Everton se ha metido en la puja por hacerse con los servicios de Ben White para el próximo mercado de fichajes de verano, con la intención de cumplir con la primera petición que ha hecho Rafa Benítez como nuevo entrenador del club.

Los Toffees, que hicieron un mercado de fichajes de verano pasado muy interesante con las llegadas de Allan, James Rodríguez y compañía, quieren volver a hacer una gran inversión con el objetivo de pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas.

El primer fichaje que ha pedido Rafa Benítez para cumplir el objetivo es el de Ben White, uno de los mejores centrales jóvenes de Inglaterra y que está con la selección inglesa en la Eurocopa. El joven central del Brighton ha destacado en los últimos años debido a su buen toque de pelota y condiciones para dominar en los escenarios más complicados y ante los rivales más duros.

El entrenador español no confía en los centrales que tiene en su plantilla en este momento, por lo que quiere sumar más talento en dicho sector para poder competir. El objetivo es competir ante los mejores y para ello necesitan dar un salto de calidad en todos los registros que dejaron dudas la temporada pasada.

El problema del Everton es que el Arsenal ya ha hecho una oferta importante al Brighton (50 millones de euros) para hacerse con los servicios de White, pero todavía no existen contactos con el jugador para saber si quiere cambiar de club.

La primera salida

Por otro lado, el mismo medio confirma que Yerry Mina sería la primera baja del equipo para la próxima temporada, teniendo en cuenta que no ha rendido al nivel esperado y que no encaja dentro del plan de juego del entrenador español. El colombiano escucha ofertas.

Últimas noticias

Comentarios recientes