El primer fichaje que se le cae al Manchester United

Los Red Devils fracasan en el mercado de fichajes antes de que comience.

El primer fichaje que se le cae al Manchester United | FOTO: MANCHESTER UNITED El primer fichaje que se le cae al Manchester United | FOTO: MANCHESTER UNITED

Pese a que todavía no ha comenzado el mercado de fichajes de verano, el Manchester United ya ha recibido malas noticias sobre uno de los fichajes que estaba sondeando para la pócima temporada. Después de incorporar a Bruno Fernandes en el invierno, Los Red Devils estaban en búsqueda de otro mediocampista que le pueda entregar variantes al sistema de juego de Ole Gunnar Solskjaer y que, a largo plazo, se convierta en una pieza fundamental para la plantilla. Pero, en las últimas horas, se ha caído el principal objetivo: Jude Bellingham.

Según informan diferentes medios de comunicación de Inglaterra, Jude Bellingham ha decidido fichar con el Borussia Dortmund para la próxima temporada, rechazando la posibilidad de ser jugador del Manchester United en el futuro próximo.

La joven perla inglesa, de tan solo 16 años de edad (generación del 2003), es un mediocampista capaz de jugar como interior y hasta como mediocentro, siendo una pieza fundamental en el Birmingham City de la Championship. En la actual temporada, Jude Bellingham ha disputado 32 partidos (25 como titular) en los cuales ha anotado cuatro goles y ha dado dos asistencias, mostrando unas cualidades sensacionales para un jugador tan joven y que, a largo plazo, parece estar destinado a ser uno de los mejores jugadores de Europa.

La elección del volante inglés viene de la mano con seguir evolucionando a nivel individual, debido a que en el Dortmund podrá tener mucha más continuidad como titular y, a largo plazo, podría convertirse en un jugador fijo para la plantilla de Lucien Favre. Por otra parte, el Manchester United tendrá que buscar a otra pieza que pueda jugar en dicha posición y que pueda sumarle variantes al sistema de juego de Solskjaer, que sabe que necesita mejorar su plantilla para poder cumplir sus objetivos para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes