El primer deseo del Valencia de Bordalás es Samu Costa

El crack luso ha firmado una temporada excelente con la camiseta de la UD Almería

El primer deseo del Valencia de Bordalás es Samu Costa "Foto: Grada3" El primer deseo del Valencia de Bordalás es Samu Costa "Foto: Grada3"

El Valencia CF es uno de los conjuntos de mayor incertidumbre en este momento de la temporada. Con un ilusionante mercado de traspasos por delante, la llegada de José Bordalás a Mestalla debería suponer un punto de inflexión en el crecimiento del rendimiento del equipo que beberá directamente de la llegada de jugadores de mucho nivel.

Pasada ya la etapa de los regalos con el último acometido en la salida de Daniel Wass, la dirección deportiva ché afronta una serie de llegadas que puedan elevar el rendimiento del equipo valencianista desde lo antes posible, y ahí uno de los nombres que más fuerza contiene es el de Samu Costa.

Un plus al ataque ché

José Bordalás no destaca precisamente por ser un técnico con una productividad ofensiva resaltable, y sí por una estabilidad defensiva que sea garante de una serie de buenos resultados.

Pero para poder compensar esa escasez de variedad en las situaciones ofensivas, la presencia de futbolistas que sean capaces de generar los goles por sí solos.

Esa misma función que realizaban Jorge Molina, Ángel Rodríguez o Marc Cucurella, y que en Mestalla tendrán que abordar otros futbolistas de mucho talento individual como podría ser Samu Costa.

El portugués ha sido una de las mayores perlas de la temporada en la UD Almería. Pese a no conseguir el objetivo del ascenso, el luso es uno de esos jugadores que pueden desequilibrar en la zona de tres cuartos de cancha y explotar toda su calidad. ¿Se convertirá en el primer fichaje veraniego de este nuevo Valencia CF?

Últimas noticias

Comentarios recientes