Los pretendientes que quieren a Januzaj crecen

El extremo belga está en la mira de varios equipos europeos

Los pretendientes que quieren a Januzaj crecen "Foto: One Football" Los pretendientes que quieren a Januzaj crecen "Foto: One Football"

La salida de Adnan Januzaj de la Real Sociedad está prácticamente asegurada. Pese a no conocerse el destino del belga, lo que sí es sabido ya es que el jugador no está contento con los minutos que está obteniendo por parte de Imanol Alguacil y vería con buenos ojos una salida en este mercado invernal. Desde hace días, ya fue conocido el interés de la AS Roma que busca obsesionadamente un hombre de banda, pero no es el único equipo que estaría dispuesto a llevarse al joven belga.

El ataque de la Real Sociedad está siendo una de las noticias más positivas para los intereses ‘txuriurdines’ en lo que va de esta temporada. La comunión que han formado hombres como Oyarzábal, Odegaard, William José o Portu, ha traído muchas alegrías a la hinchada de San Sebastián, pero del mismo modo ha apartado por motivos obvios a otros futbolistas como Januzaj. Sin continuidad, la situación parece insostenible en la segunda mitad de la temporada.

Al interés ya mostrado por la AS Roma que se plantea la venta de Cengiz Under, se le suman dos equipos más de la Premier League y uno de la Serie A que comparte objetivo. Del mismo modo, en la propia Liga Santander le ha salido una nueva novia al ex del Manchester United. El Real Betis está atento a la situación del extremo ante la más que posible salida de Cristian Tello que dejaría una vacante en la banda de Rubi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes