El presidente de Boca habla sobre el futuro de Carlos Tévez

El presidente del conjunto Xeneize es tajante con el contrato del Apache.

El presidente de Boca habla sobre el futuro de Carlos Tévez | FOTO: BOCA JUNIORS El presidente de Boca habla sobre el futuro de Carlos Tévez | FOTO: BOCA JUNIORS

Previo al parón, debido a las medidas tomadas por las autoridades argentinas para minimizar la propagación del COVID-19, Carlos Tévez estaba viviendo una segunda juventud en Boca Juniors de la mano de Miguel Ángel Russo, quien confeccionó un ecosistema que potencia sus cualidades y que le da la libertad para que él pueda aportar los últimos flashes de su carrera futbolística en la Bombonera.

El delantero argentino, que juega como segunda punto o enlace dentro del sistema de Russo, tuvo un final de la Superliga Argentina sensacional, siendo el líder de Boca Juniors que terminó coronándose campeón en la última fecha, superando a River Plate de una manera sensacional. En los últimos compases de la primera división argentina, Carlos Tévez anotó seis goles y dio dos asistencias en siete partidos, es decir, produjo más de un gol por partido. Por esa razón, desde la directiva de Boca, y teniendo en cuenta que es un emblema de la plantilla actual, están interesado en que se concrete su continuidad.

Según comunicó el actual presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, en unas declaraciones publicadas en El Intro Sports, el conjunto Xeneize está interesado en la renovación de Carlos Tévez, debido a que quieren que se retire en la Bombonera después de liderar un proyecto que tiene como meta principal ganar la Copa Libertadores de América, lo que no consiguen desde el año 2008.

Pese a tener 36 años de edad, Carlos Tévez firmó un comienzo de año sensacional en Boca Juniors con Russo y, si el equipo puede mantener dicho funcionamiento, podemos estar en presencia del mejor escenario para volver a ver al Apache en el nivel que mostró en sus últimos años en Europa, donde fue determinante en los mejores equipos del mundo y uno de los delanteros más temibles del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes