La Premier sueña con Kessié

Desde varios portales ingleses se apunta a la posibilidad de que un conjunto inglés se lance a por el costamarfileño en enero

La Premier sueña con Kessié. Foto: calcionews24.com La Premier sueña con Kessié. Foto: calcionews24.com

Franck Kessié (23) es uno de los centrocampistas del ‘Calcio’. A su gran despliegue físico y calidad técnica, está sumando también un gran rigor táctico que lo está convirtiendo en uno de los fijos de Stefano Pioli. Ha jugado como titular seis de los siete partidos que va de liga y dos de los tres de Europa League, además de la fase de clasificación. Definitivamente, está siendo su momento de consagración desde que llegó al AC Milan hace ya cuatro temporadas.

Por ello, su buen papel en el eje del centro del campo ‘rossoneri’ como pivote está provocando que los diferentes clubes de Europa se interesen en él y en hacerse con sus servicios. No obstante, desde la ciudad italiana no se vislumbra, ‘a priori’, un posible traspaso.

El West Ham de David Moyes, su pretendiente

El conjunto inglés, lejos de los principales focos de los gigantes del fútbol británico, desea hacer una gran inversión en el mercado invernal para reforzar la zona ancha del campo. El plantel del técnico escocés anda algo corto de efectivos y la contratación de Kessié significaría un salto de peso en el nivel del equipo. Así lo recoge Calciomercato.com de varios portales ingleses. Supondría, sin duda alguna, un golpe de efecto en la plantilla y en los fichajes de la Premier League.

Tras su traspaso como milanista por 24 ‘kilos’ y su buen hacer sobre el terreno de juego, el valor de mercado del ‘79’ ha alcanzado los 35 millones de euros, por lo que si los londinenses desean lanzarse a por el fichaje, deberán desembolsar una buena cantidad de dinero para convencer a los dirigentes del Milan.

Últimas noticias

Comentarios recientes