La Premier quiere 'desmontar' al Eibar

Varios clubes ingleses quieren a dos jugadores armeros

Ignasi Salafranca | 18 Dec 2016 | 00.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Premier League quiere pesar en España este verano. En concreto, en una SD Eibar que cuenta con dos jugadores que interesan especialmente a varios clubes ingleses: Sergi Enrich y Dani García. Ambos, claves para José Luis Mendilibar, cuentan con suculentas propuestas del fútbol británico, y en los próximos meses deberán decidir.

En lo que a Enrich se refiere, el ariete mallorquín ha despertado el interés del Watford y del Fulham, -éste último en Championship-, y no descarta cambiar de aires antes de lo esperado. De hecho, tal y como publica ‘Marca’, el goleador armero termina contrato el 30 de junio de 2018 y todavía no ha renovado.

El caso de García, -capitán azulgrana-, es muy parecido. También de 26 años, y también con contrato hasta junio de 2018, el medio centro vasco cuenta con el interés del West Ham United y del Southampton, dos equipos muy importantes en Premier que podrían intentar hacerse con él en las próximas semanas. De momento, el centrocampista ya ha rechazado una propuesta de renovación del Eibar.