La Premier League vuelve a la carga a por Saúl

El ilicitano tiene propuestas muy interesantes para salir del Wanda Metropolitano y los colchoneros están dispuestos a escucharlas

La Premier League vuelve a la carga a por Saúl / Elcorreo.com La Premier League vuelve a la carga a por Saúl / Elcorreo.com

Tras no salir adelante el intercambio entre FC Barcelona y Atlético de Madrid que iba a poner a Griezmann de vuelta en el cuadro colchonero y a Saúl Ñíguez en el Camp Nou, ahora parece que serían dos clubes de la Premier League los que estarían dispuestos a hacerse con el fichaje del centrocampista alicantino. Los colchoneros están dispuestos a escuchar propuestas en este mercado de fichajes para desprenderse de él ya que en los últimos años ha perdido mucha importancia para el Cholo Simeone.

Según cuenta MundoDeportivo, el futbolista ilicitano está en la agenda del Liverpool y del Manchester United, clubes que llevan años siguiendo al jugador y esperando al momento idóneo para echarle el guante, momento que parece haber llegado. Klopp quiere un futbolista que pueda ser el sustituto de Wijnaldum, quien se ha marchado al PSG tras finalizar su contrato y una de las mejores opciones que haencontrado el técnico alemán es el centrocampista internacional español, por el que se rumorea que ofrecerían unos 40 millones de euros.

-Los diablos rojos siguen siendo la mejor opción

El otro club interesado en sacar a Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid es el Manchester United dado que necesitan un futbolista que ayude en la contención y de equilibrio a su medular. Desde hace años en Old Trafford van tras los pasos del futbolista colchonero por quien ya han hecho varias propuestas, todas rechazadas por los madrileños, este verano esperan que sea distinto y poder convencer a los rojiblancos para que dejen salir a su futbolista. En principio los diablos rojos sería la elección que haría Saúl.

Últimas noticias

Comentarios recientes