La Premier League se entromete en el futuro de Lorenzo Insigne

El delantero italiano podría cambiar de aires este mismo verano y sigue recibiendo diversos intereses

La Premier League se entromete en el futuro de Lorenzo Insigne "Foto: Marca" La Premier League se entromete en el futuro de Lorenzo Insigne "Foto: Marca"

La continuidad de Lorenzo Insigne en el SSC Napoli no está, ni mucho menos, confirmado. El atacante italiano fue uno de los nombres propios del verano de 2020 con la Eurocopa realizada, revaloriza su figura y ahora son varios los equipos que se les han agolpado en las puertas del Diego Armando Maradona con la intención de firmar a uno de lo atacantes del momento.

Lorenzo Insigne representa ese perfil de atacante de mucho nivel que actúa pegado a banda y que va generando superioridad a la hora de introducirse hacia el centro. El clásico 10, zurdo, plagado de calidad, que puede dar la vuelta al partido con un par de acciones. Un jugador diferente y único al que varios equipos quieren en su plantel para esta próxima temporada.

Los dos equipos de la Premier

En los últimos días, el nombre de Lorenzo Insigne ha sido vinculado con diversos equipos. Sobre todo, el Inter de Milán para sufragar la salida de Romelu Lukaku, también en el caso del Atlético de Madrid o del Zénit de San Petersburgo, pero ahora aparecieron dos conjuntos más procedentes de la Premier League.

Hablamos de Arsenal y Tottenham, que además de representar un duelo vibrante en el norte de Londres también lo hacen en el mercado en busca de una serie de objetivos y uno de los más obvios es el propio Lorenzo Insigne.

Los dos equipos británicos han pecado de no cosechar los objetivos este verano y quieren revolucionar su ataque con la llegada de piezas interesantes. ¿Conseguirán convencer a Lorenzo Insigne para que abandone la Serie A en una de sus últimas etapas como futbolista profesional?

Últimas noticias

Comentarios recientes