La Premier contacta con De Ketelaere

El joven delantero belga no está teniendo muchos minutos en la Serie A esta temporada y existe un club inglés que quiere aprovecharse de ello

La Premier contacta con De Ketelaere / ESPN La Premier contacta con De Ketelaere / ESPN

Charles De Ketelaere llegó al AC Milán el pasado verano después de que los rossoneros pagasen al Brujas unos 32 millones de euros por él, pero lo cierto es que no está teniendo la importancia que esperaba bajo las órdenes de Stefano Pioli. El futbolista belga tampoco es que esté ganándose ser más protagonista sobre el terreno de juego dado que sus actuaciones están siendo bastante malas, no obstante, podría tener una vía de escape en la Premier League.

Según cuenta 'TeamTalk', el futbolista belga entra en la agenda del Leeds United, quien necesita bastantes refuerzos en el próximo mercado de transferencias para tratar de mejorar la parcela ofensiva y De Ketelaere sería uno de los señalados para llegar al club. Los ingleses están dispuestos a aprovechar la situación del internacional belga en los próximos mercados y podrían poner sobre la mesa del Milán una cifra similar a la que pagaron ellos para asegurarse su contratación.

-Los rossoneros tendrán la última palabra

Todo parece indicar que el futuro de Charles De Ketelaere se decidirá en la segunda mitad de temporada, nadie le dejará salir en enero ya que es un futbolista joven que acaba de llegar al fútbol italiano y del que se tienen muchas esperanzas, no obstante, si no termina de convencer y quieren desprenderse de él, el Leeds United se ofrecerá a ser su nuevo equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes