El precio de risa que pide el PSG por Neymar

El PSG quiere salir de Neymar en este mercado de fichajes de verano y el conjunto parisino ha fijado su precio.

El precio de risa que pide el PSG por Neymar El precio de risa que pide el PSG por Neymar

Según informó Fútbol Total en su cuenta de twitter, el PSG ha fijado el precio de venta de Neymar Jr en 50 millones de euros para este mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que no está en los planes del club dentro de su nuevo proyecto y que estarían interesados en dejarlo salir lo más pronto posible.

El brasileño no quiere salir del club parisino en este momento debido a que siente que todavía tiene cosas que demostrar, pero el club le comunicará que no cuenta con él y que espera que puedan llegar a un acuerdo para su salida en este mercado de fichajes de verano.

El precio de risa que pide el PSG por Neymar

Su precio no es para nada alto, por lo que puede convertirse en una de las mejores oportunidades de mercado. Varios equipos de Europa podrían verse interesados en hacerse con sus servicios, aunque será una operación complicada de concretar por la postura del jugador. El PSG no tendrá problemas en dejarlo salir.

Chelsea y Juventus de Turín son dos de los equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios. No se descarta que otros clubes aparezcan en la puja, teniendo en cuenta que el conjunto parisino también lo dejaría salir en calidad de cedido con opción a compra pero si el otro club acepta pagar 10 millones de euros de su salario actual. Otro club que puede aparecer en la puja es el Manchester City, pero depende de la situación sobre el fichaje de Rafael Leao.

Últimas noticias

Comentarios recientes