Los 3 posibles destinos para Neymar en este verano

El brasileño termina contrato en verano del 2025 y su precio (junto a su salario) complica su salida en este periodo de transferencias. Se maneja la posibilidad de una cesión.

Los 3 posibles destinos de Neymar para este mercado de fichajes Los 3 posibles destinos de Neymar para este mercado de fichajes

El futuro de Neymar parece estar cada vez más lejos del PSG. El conjunto parisino no lo quiere para su nuevo proyecto y se maneja la posibilidad de su salida del club en este mercado de fichajes de verano, lo que sería uno de los movimientos más importantes de la temporada.

El brasileño termina contrato en verano del 2025 y su precio (junto a su salario) complica su salida en este periodo de transferencias. Se maneja la posibilidad de una cesión con opción a compra para un equipo que acepte pagar por lo menos 10 millones de euros de su contrato. Las opciones no escasas, pero sí que hay equipos en los que encajaría pensando en seguir en la élite europea.

Los 3 posibles destinos de Neymar Jr en este mercado de fichajes de verano

-Chelsea: El conjunto Blue perderá mucho talento ofensivo en las próximas semanas (Lukaku, Pulisic, Ziyech, Werner…) y estarían interesados en buscar una nueva estrella que pueda liderar al equipo a ganar títulos importantes. Neymar es una opción interesante debido a su buena relación con Thomas Tuchel y a que el alemán fue quien lo llevó a mostrar su mejor versión en París. Es un futbolista que encaja a la perfección dentro del sistema.

-Juventus de Turín: El conjunto italiano estaría buscando una nueva estrella para formar un equipo de primer nivel y capaz de ganar la Serie A italiana. Están esperando la decisión de Ángel Di María, pero si el argentino no llega podrían ir con todo por el brasileño. Neymar sería una pieza interesante para formar un tridente de primer nivel junto a Federico Chiesa y Dusan Vlahovic.

-MLS: El Inter de Miami estaría encantado por tener al brasileño por una temporada. Es una opción interesante para que el club pueda crecer en todos los sentidos, pero parece complicado que Neymar acepte irse a Estados Unidos con el mundial a la vista. Sería la última opción.

Últimas noticias

Comentarios recientes