El precio que pide el Elche por Lucas Boyé, deseo de Barça y Atlético

El delantero argentino es uno de los mejores jugadores en su posición en La Liga, por lo que se ha convertido en el objetivo de los grandes en España.

El precio que pide el Elche por Lucas Boyé, deseo de Barça y Atlético El precio que pide el Elche por Lucas Boyé, deseo de Barça y Atlético

Lucas Boyé se ha convertido en una de las sensaciones de La Liga en esta campaña. Pese a que el Elche CF no ha conseguido mejorar de manera sustancial en comparación a la campaña pasada, el argentino le ha dado un salto de calidad al equipo desde su llegada en verano del 2021 de manera permanente después de dos años cedidos) por tan solo 2 millones de euros, lo que parece que será muy rentable para el club en el corto plazo.

El argentino, que llegó desde el Torino donde no rindió al nivel esperado desde su llegada, tiene 7 goles y 2 asistencias en 17 partidos disputados en La Liga esta campaña. Es el 11vo en la tabla de goleadores (empatado con nombres como Santi Mina, Carlos Soler, Mikel Oyarzabal, Borja Iglesias, Luis Suárez) y está en el top 20 de los futbolistas que más goles han generado en la competición, lo que es mucho decir si tenemos en cuenta que ha aportado en 9 de los 23 goles de su equipo.

El precio que le ha puesto el Elche a Lucas Boyé

Su rendimiento en la primera división española este año lo ha convertido en el objetivo del FC Barcelona y Atlético de Madrid en este mercado de fichajes invernal. Ambos clubes necesitan un delantero centro. El conjunto azulgrana no cuentan con un 9 de nivel para lo que resta de temporada y el colchonero está teniendo muchos problemas por el bajo nivel de Luis Suárez, que tiene los mismos goles que el argentino en un equipo que genera mucho más peligro. Pero, pese al interés que han mostrado, parece que la operación será mucho más complicada de lo esperado.

El Elche solo dejará salir a Boye en este mercado de fichajes invernal si pagan su cláusula de salida de 25 millones de euros. No negociará ni escuchará ofertas por menos, teniendo en cuenta que quieren asegurar su continuidad en La Liga la campaña que viene. En el mercado de verano todo puede cambiar, pero en este momento solo lo dejarían salir por la cifra antes mencionada.

Últimas noticias

Comentarios recientes