El alto precio que paga el United por cada gol de Alexis

El delantero chileno sufre otro contratiempo en el equipo de Manchester

Alexis Sánchez, jugador del Manchester United / manutd.com Alexis Sánchez, jugador del Manchester United / manutd.com

Alexis Sánchez llegó al Manchester United en enero de 2018 procedente del Arsenal. El delantero chileno y Henrikh Mkhitaryan protagonizaron un llamativo trueque entre los dos clubes con un alto coste económico para la entidad de Manchester.

El United y Alexis firmaron un contrato que les vincula hasta junio de 2022, por el que el jugador percibirá entre 20 y 25 millones de euros por temporada. Pero en el terreno de juego, el chileno sólo ha marcado cinco goles en trece meses y ha perdido la titularidad esta temporada. Ahora, una lesión le impedirá competir durante un período de entre seis y ocho semanas.

Pedro Oñate, médico de la selección chilena, ha declarado al diario El Mercurio que Alexis sufre una distensión en el ligamento de la rodilla derecha. De este modo, el delantero del United causará baja este miércoles contra el PSG y en los próximos compromisos del equipo inglés. Alexis completará sus quince primeros meses en el United con cinco goles, lo que supone que el United le pagará entre cinco y seis millones de euros por cada diana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes