Premier League
El Atlético Nacional ha puesto precio a una de sus estrellas más emergentes, Marlos Moreno, jugador al que siguen varios clubes europeos como el Manchester City, Inter de Milán y la Fiorentina. El conjunto colombiano ha tasado la salida de su futbolista más prometedor, que algunos atreven a comparar con el propio Neymar, en unos 10 millones de euros.
Pep Guardiola lleva varios meses observando a este joven jugador y parece que estaría dispuesto a convencer a Txiki Beguiristain para que haga un esfuerzo y el Manchester City logre hacerse con sus servicios. El extremo colombiano ha explotado esta temporada en la liga colombiana y ha mostrado un nivel espectacular, velocidad, regate, disparo lejano y mucho gol son los avales de Marlos Moreno para dar el salto a Europa y cruzar el charco.
En Italia, la Fiorentina y el Inter de Milán van tras sus pasos también y parece que están dispuestos a pujar junto al City para lograr convencer a este prometedor futbolista. Su precio no parece muy alto para estos clubes y todo parece indicar que Marlos Moreno terminará firmando por alguno de estos clubes, aunque en la actualidad, es el Manchester City quien tiene ventaja para hacerse con la nueva estrella del fútbol colombiano puesto que al jugador le seduce la idea de jugar en la Premier League, la liga con más competencia del panorama europeo.
