El precio mínimo que impone el Sevilla para negociar por Koundé

El Sevilla ha vendido a Diego Carlos por un precio cuestionable, pero los hispalenses no repetirán el mismo error con Koundé, al que han puesto un precio mínimo para empezar a negociar

El precio mínimo que impone el Sevilla para negociar por Koundé El precio mínimo que impone el Sevilla para negociar por Koundé

El Sevilla FC afronta un duro mercado en el que tendrá que reforzar varias posiciones, pero antes tendrá que acometer algunas ventas. De hecho, el equipo hispalense ya ha cerrado la salida de Diego Carlos, que será nuevo jugador del Aston Villa la próxima temporada. Pero, además del central brasileño, Jules Koundé también saldrá del equipo rojiblanco, siendo el Chelsea el mejor postor.

El Sevilla ha vendido a Diego Carlos por menos de 40 millones de euros, una cifra baja teniendo en cuenta que el brasileiro es uno de los mejores centrales del mundo actualmente. Sin embargo, los de Nervión no pasarán por lo mismo por Jules Koundé, y es que el conjunto del Ramón Sánchez-Pizjuán ha marcado el precio mínimo del central francés en 65 millones de euros, que será la cifra exigida para hablar de su posible salida, tal y como confirma Fabrizio Romano.

El Chelsea se postula como favorito para fichar a Koundé

Pese al interés del FC Barcelona y del Real Madrid en el fichaje de Jules Koundé, el Chelsea parte con ventaja y, de hecho, está preparando una oferta para proponer al Sevilla. La afición del Sevilla, por su parte, no está contenta con el precio por el que se ha vendido a Diego Carlos y esperan que el caso de Koundé sea diferente. El jugador de 23 años es una de las grandes perlas del fútbol mundial. El central francés ha ofrecido un rendimiento increíble en Sevilla y ha formado, junto a Diego Carlos, una de las mejores parejas de centrales de toda Europa.

Su juventud, su calidad actual y su proyección hacen de Koundé un jugador excepcional, muy completo en todos los sentidos, incluso a la hora de proyectarse en ataque. Es por eso que el Sevilla no aflojará y pedirá, como mínimo, esos 65 millones de euros, llegando incluso a pedir 70 para poder cerrar negociaciones. Ahora sólo queda ver si el Chelsea aceptará dichas condiciones o si será otro club el que esté dispuesto a ofrecer la cantidad demandada por los hispalenses, sabedores del potencial del futbolista galo.

Últimas noticias

Comentarios recientes