OFICIAL: Diego Carlos ficha por el Aston Villa

Diego Carlos, uno de los principales pilares de la defensa del Sevilla, se marcha al Aston Villa en un fichaje 'express'

OFICIAL: Diego Carlos ficha por el Aston Villa - Foto: Cope OFICIAL: Diego Carlos ficha por el Aston Villa - Foto: Cope

Se ha confirmado en el Sevilla FC una noticia que pocos esperaban que se cumpliera tan pronto, y es que Diego Carlos será nuevo jugador del Aston Villa. El central brasileño es uno de los mejores centrales del mundo actualmente, pero su precio, aunque no se ha confirmado, podría rondar los 31 millones de euros, que era la cifra que confirmaba Fabrizio Romano en torno a la negociación entre ambos clubes.

Diego Carlos llegó al Sevilla FC por 15 millones de euros, por lo que ha sacado el doble de beneficio de su venta. Sin embargo, si las cifras son las que se manejan, aún no confirmadas, el central de Brasil habría salido del conjunto hispalense por menos de su valor, que alcanzaría los 45 millones de euros en el mercado. Sería un caso raro en el que Monchi habría cedido por un precio menor, cuando en invierno se hablaba de una cifra superior, en torno al valor real del jugador.

Diego Carlos y su salida 'express'

Lógicamente, el Sevilla retuvo al fantástico defensor, pues perder un jugador de vital importancia a mitad de temporada habría sido un fiasco, pero ahora podría haber perdido margen de beneficio. Tendremos que esperar a que se aclare la situación y a conocer las cifras reales. Lo que sí sabemos es que Diego Carlos pasará a formar parte del conjunto británico para decepción de muchos aficionados sevillistas que idolatraban al brasileño. Su salida se presuponía, pero no de forma tan rápida, y es que Koundé era el principal señalado para salir.

Últimas noticias

Comentarios recientes