El precio máximo al que llegará el Real Madrid por Mbappé

El conjunto merengue está seguro que llegará Mbappé en este mercado de fichajes o como agente libre en 2022.

Javier Parra Peña | 20 May 2021 | 01.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
El precio máximo al que llegará el Real Madrid por Mbappé
El precio máximo al que llegará el Real Madrid por Mbappé

Según han anunciado en el Chiringuito de Jugones, el Real Madrid solo está dispuesto a pagar 100 millones de euros (la oferta que realizarán en este momento) para fichar a Kylian Mbappé en el próximo mercado de fichajes de verano, sabiendo que sí no logran cerrar su llegada en verano esperarían a que termine su contrato para que llegue gratis el próximo años.

Josep Pedrerol, periodista que dio la noticia en el Chiringuito de Jugones, afirmó que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros y esperaría a que llegue gratis en verano, teniendo en cuenta que termina contrato con el PSG en verano del 2022.

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

Por otro lado confirmó que Kylian Mbappé está convencido que su futuro está en el conjunto merengue, debido a que le gusta el proyecto que tienen y siente que va a ser capaz de ganar todos los títulos que desea en la capital española.

El conjunto merengue, que no está pasando por un momento complicado a nivel económico, quiere ser cauto a la hora de hacer el fichaje del extremo francés, aprovechando que el jugador está dispuestos a venir a Madrid. Por lo que si el PSG no acepta la oferta que le hará el club blanco, Mbappé llegará gratis.

Pedrerol confirmó que el trabajo por Mbappé está hecho desde el lado del Real Madrid y la pelota está del lado del conjunto francés, que tendría que replantearse si venderlo en este momento o dejar que se le vaya libre, lo que sería un golpe fuerte para su proyecto después de la inversión realizada en su momento.

El francés, que es uno de los mejores jugadores del mundo en este momento, todavía no se ha pronunciado sobre su renovación, razón por la que se especula con su salida en este mercado de fichajes. Pero es necesario esperar unos meses a ver qué decisión tomarán todas las partes.