El precio irrisorio por el que el Valencia pretende regalar a Dani Parejo

Capitán y emblema valencianista, cerca de irse a cambio de ‘un paquete de pipas’

César Ponce Becerril | 19 Jul 2020 | 18.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Parejo apura su etapa en el Valencia
Parejo apura su etapa en el Valencia

10 millones de euros. Ese es el precio que pedirá el Valencia por Dani Parejo. El que ha sido emblema y capitán en Mestalla casi una década podría jugar esta noche su último partido como valencianista. El club le ha abierto la puerta de salida, o viendo el precio de venta, casi le ha empujado para atravesarla.

Parejo es un jugador veterano, amortizado, pero que todavía sigue teniendo un gran impacto en el juego y ha sido internacional en las últimas convocatorias de la selección española. Físicamente está en su mejor momento, jugando todo con regularidad y siendo el gran faro del Valencia que enamoró a España la temporada pasada.

Sin embargo, este año ha sido distinto y va a terminar en desbandada. Parejo será el primero pero luego vendrán Coquelin, Kondogbia, Rodrigo y compañía. Sin embargo, el capitán che no está dispuesto a irse a cualquier precio. Según medios valencianos, sólo escuchará propuestas de clubes españoles de primer nivel siempre y cuando se mantenga su contrato actual, que todavía le une al Valencia más allá de la próxima temporada.

El Sevilla parece el mejor colocado, ya que supliría la marcha de Banega con un perfil similar y por un precio irrisorio, reforzándose a la vez que debilita a uno de sus rivales directos. Un duro golpe para la afición ‘che’, que se va a quedar sin referentes y no va a poder despedir como se merece a uno de los grandes de la entidad en los últimos años.