La Liga
El culebrón de Kylian Mbappé y su salida del PSG está a tan sólo un paso de finalizar, y más después de que el club francés haya apartado al atacante de la gira de Japón, lo que ha encendido todas las alarmas en un Real Madrid que es el favorito para hacerse con sus servicios, sabiendo ya el precio final que deberá pagar por el atacante galo.
Según desvela el diario francés L´Equipe, el PSG aceptará cualquier oferta de 150 millones de euros que pueda llegar al Parque de los Príncipes en las próximas semanas, todo ello siempre y cuando el atacante galo no termine renovando su contrato, algo que no parece que vaya a suceder después de que el futbolista comunicara mediante una carta su intención de no seguir más allá de 2024, algo que ha desatado una guerra entre ambas partes, existiendo incluso amenazas con dejar a Mbappé en la grada durante toda una temporada si no acepta salir ya mismo.
El Madrid espera paciente
El conjunto blanco sabe que está ante la oportunidad perfecta para cerrar el fichaje tan deseado por Florentino Pérez, teniendo ahora la oportunidad de pagar 150 millones que resultan irrisorios para un jugador de ese nivel, o bien apostar por su llegada a coste cero a partir del próximo verano, siendo ahora o dentro de un año uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes de LaLiga EA Sports.
