Prandelli aconseja a la Juve el fichaje de dos jugadores del Valencia

El exentrenador valencianista considera que hay futbolistas muy válidos para los bianconeros

Héctor Andreu | 31 Jul 2017 | 14.53
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cesare Prandelli se ha deshecho en elogios hacía dos de sus ex pupilos del Valencia CF y ha aconsejado a la Juventus de Turín su fichaje ya que se trata de dos futbolistas con mucho talento. El exseleccionador de la azurra, ahora técnico del Al Nasr, se permite el lujo de aconsejar al actual campeón la liga italiana.

El entrenador italiano ha concedido una entrevista a Tuttosport en la que se ha deshecho en elogios hacia el carrilero portugués del equipo che, aconsejando por completo su fichaje a la Juventus de Turín, "Es uno de los mejores jugadores que he entrenado, no es de extrañar el interés de los grandes clubes, se trata de una gran apuesta ya que tiene un potencial ilimitado. No es un lateral común, tiene una gran progresión y está bien dotado técnicamente. Dribla como un delantero, todavía es un jugador incompleto pero tiene cualidades increíbles. Debe mejorar a la hora de asociarse con sus compañeros en la línea defensiva, son defectos mejorables".

Pero no sólo ha aconsejado a la Juve el fichaje de Cancelo, si no también el de Ezequiel Garay, "Cuando llegué a Valencia me quedé impresionado con Ezequiel (Garay). Es un jugador completo, muy fuerte físicamente, bueno en los duelos de cabeza y técnicamente competente".