Posturas distanciadas en la primera reunión Messi-Bartomeu

Ambas partes no llegan a un acuerdo en la primera reunión para negociar la continuidad de Lionel Messi.

Posturas distanciadas en la primera reunión Messi-Bartomeu Posturas distanciadas en la primera reunión Messi-Bartomeu

En horas de la tarde se realizó la primera reunión entre Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi, y Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, para negociar la continuidad –o salida- del astro argentino del club. La reunión ha concluido un poco antes de las 21 horas y, como era de esperarse, ninguna de las partes ha cambiado sus posturas iniciales y no han logrado comenzar a llegar a un acuerdo. Lo que parece que terminará siendo el camino común en esta situación a menos que quieran llegar a instancias mayores.

Jorge Messi, quien fue acompañado por su hijo Rodrigo y un abogado del bufete Cuatrecasas (Jorge Pecourt), transmitió la voluntad de Lionel Messi de abandonar el club en este mercado. Demostrando que la situación no parece tener una solución que termine con la continuidad del capitán blaugrana. Pero, por otro lado, Josep María Bartomeu, quien estaba junto al directivo Javier Bordas, ha reiterado la intención –y determinación- del club de no dejar ir a Leo e incluso hasta renovarle por un par de años más. Se filtró que el FC Barcelona quiere extender su vínculo hasta el verano del 2023. Lo que sería el mejor escenario para esta parte de la discusión.

Según informan fuentes cercanas al club, la reunión ha durado una hora y cincuenta minutos. Se ha desarrollado en un ambiente cordial, con todas las partes exponiendo sus puntos y sin llegar a discutir de manera arraigada por inclinar la balanza para su lado. Pero, en este momento, se prevé que puedan volver a juntarse para seguir tocando los puntos expuestos. En este momento, las posturas siguen estando igual de distanciadas desde el día que Lionel Messi envió el famoso burofax para comunicarles –nuevamente- su intención de salir del club de sus amores.

En este momento, todas las partes siguen fuertes con sus intenciones y, a menos que pase algo extraño, estamos en presencia de una negociación que podría terminar llegando al ámbito legal, lo que el propio jugador afirmó que no quiere hacer. Una situación que solo tiene a un perjudicado: El FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes