Las posibles próximas salidas de River antes del cierre de mercado

River Plate podría enfrentar una salida masiva de sus principales estrellas en el último día del mercado.

Las posibles próximas salidas de River antes del cierre de mercado Las posibles próximas salidas de River antes del cierre de mercado

River Plate está viviendo un proceso de reconstrucción de plantilla debido a que, según varias informaciones que se han publicado en medios argentinos, Marcelo Gallardo le ha pedido a la directiva del club realizar fichajes importantes para confeccionar un plantel competitivo y capaz de volver a ganar la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores, el principal objetivo del club en los últimos años.

El Muñeco le ha comentado a la directiva millonaria que quiere incorporar a un mediocentro defensivo y un volante ofensivo de manera casi obligatoria pero, al mismo tiempo, ha afirmado que, de confirmarse la baja de un jugador titular, es necesario traer refuerzos para tapar los huecos.

Pese a que todavía no se ha confirmado ninguna baja en este momento, en Fichajes.net hemos hecho una lista con las cinco posibles próximas ventas que podría concretar River Plate en los últimos días del mercado de fichajes. Los nombres que suenan son muy importantes dentro de la estructura de Marcelo Gallardo.

Las posibles próximas salidas de River antes del cierre de mercado

-Gonzalo Montiel: El lateral derecho argentino está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Olympique de Lyon, que ya le ha hecho llegar una oferta al conjunto millonario y que tiene acordado todo con Gonzalo Montiel a nivel de contrato.

-Enzo Pérez: El mediocentro argentino terminó rechazando la oferta desde Turquía pero, por otro lado, varios equipos de la MLS han mostrado interés en él y estarían dispuestos a pagar el traspaso que le pida Rier Plate.

-Ignacio “Nacho” Fernández: Uno de los jugadores que siempre están cada vez más cerca de salir. Según varias informaciones, Gallardo le ha comunicado que si tiene una oferta y le interesa, le dejaría ir sin problemas.

-Rafael Santos Borré: El delantero colombiano tiene ofertas de varios de los mejores equipos de Europa, teniendo en cuenta su gran rendimiento individual y los que ha hecho en la era Gallardo. Sevilla y Betis son dos opciones para hacerse con sus servicios.

-Jorge Carrascal: El colombiano ha recibido varias ofertas de otros continentes pero no han llegado a nada. Pero se espera que River Plate termine recibiendo algunas ofertas por el cafetero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes