River Plate recibió un ofertón del fútbol europeo por una de sus estrellas

El cuadro Millonario sigue muy atento a las posibilidades de salida y de entrada que ofrece el mercado de fichajes

Javier Macías Jiménez | 25 Jan 2021 | 21.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
River Plate recibió un ofertón del fútbol europeo por una de sus estrellas "Foto: TNT Sports"
River Plate recibió un ofertón del fútbol europeo por una de sus estrellas "Foto: TNT Sports"

Marcelo Gallardo ya afronta con ilusión el nuevo comienzo del curso, una temporada más al frente de River Plate con el optimismo de saber que tendrá que trabajar muy duro para conseguir cosechar títulos tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, más allá del incuestionable esfuerzo del grupo, será conditio sine qua non que lleguen una serie de fichajes que eleven el rendimiento del plantel y que otorguen al grupo un empujón de calidad, nivel y resultados.

El mismo DT de River pidió refuerzos como condición para seguir al frente del equipo. Y en la directiva del Millonario que dirige D'Onofrio están dispuestos a dárselos como es lógico. Pero para que algunos refuerzos puedan entrar, primero tienen que dejar salir, y es por eso que en estos precisos instantes barajan una opción de venta de una de sus principales estrellas: Gonzalo Montiel, por el que el Millo recibió un auténtico ofertón del fútbol francés.

A vueltas con el OL

El equipo que ha trasladado su propuesta por Gonzalo Montiel es el Olympique de Lyon. Desde hace varias semanas, el lateral diestro del conjunto argentino es uno de los principales atractivos de varios clubes en el fútbol europeo. Es por eso que clubes de la entidad del Valencia, la Roma, el Olympique de Marsella o el Sporting de Portugal han mostrado interés por el jugador pero sin llegar a las cifras que le ofrecen desde el Ródano.

8.5 millones de euros es la cantidad propuesta por uno de los conjuntos más potentes de la Ligue 1 que quieren completar la zona defensiva de su costado diestro con una figura que compita a Dubois. Y en el caso de Montiel, uno de los mayores talentos argentinos del momento, se trataría de un acierto rotundo. ¿Se hará? ¿Aceptará la oferta River Plate?