Los posibles destinos de Christian Pulisic, en la rampa de salida del Chelsea

El atacante estadounidense ha comentado su deseo de salir de Londres y ya hay varios clubes interesados en su fichaje

Los posibles destinos de Christian Pulisic, en la rampa de salida del Chelsea "Foto: MLS" Los posibles destinos de Christian Pulisic, en la rampa de salida del Chelsea "Foto: MLS"

Christian Pulisic es uno de los nombres más interesantes del próximo mercado de fichajes. Pese a que no se trata de un agente libre, ni de un regalo de esos que aparecen temporalmente en las ventanas veraniegas de traspasos, la realidad es que el atacante norteamericano no acepta su rol de suplente bajo las órdenes de Thomas Tuchel en este nuevo Chelsea.

Por detrás de otras figuras como Hudson-Odoi, Timo Werner o Mason Mount, la prioridad del joven atacante americano es jugar, acumular minutos y poder convertirse en un mejor jugador de lo que ya es. Y eso parece que tendrá que ser lejos de Stamford Bridge, por lo que son varios los clubes que ya se han interesado por su contratación este próximo verano.

Los equipos interesados

- Bayer Leverkusen: tras la salida de Kai Havertz del equipo germano, las posiciones del ataque del conjunto de Peter Bosz se encuentran descubiertas y requieren de fichajes, y el extremo encaja a la perfección en el sistema de combinaciones y extremos rápidos de los germanos.

- Atlético de Madrid: el cuadro colchonero es otro de los equipos que siguen negociando en el mercado de fichajes la llegada de un atacante. Pulisic contiene esa entrega y ese esfuerzo defensivo que requiere el Cholo Simeone en sus equipos.

- Manchester United: no sería la primera vez que un jugador del Chelsea se marcha al Manchester United. Pasó por ejemplo con Nemanja Matic, y podría volver a pasar con el extremo norteamericano, más aún si cabe si tenemos en cuenta que Pulisic ocupa la posición que más necesita reforzar Ole Gunnar Solskjaer.

Últimas noticias

Comentarios recientes