El posible sustituto del Arsenal si acaba saliendo Héctor Bellerín

Los rumores sitúan al español lejos del Emirates Stadium y en Londres ya trabajan en su recambio

El posible sustituto del Arsenal si acaba saliendo Héctor Bellerín "Foto: Sport Mob" El posible sustituto del Arsenal si acaba saliendo Héctor Bellerín "Foto: Sport Mob"

Parece que uno de los rumores de traspasos más fuertes de este tramo de la temporada es el de la posible salida de Héctor Bellerín. Con el París Saint-Germain como el mejor colocado para hacerse con sus servicios, lo que está claro es que este próximo verano llegarán varias ofertas al Emirates Stadium para llevarse al jugador, y que en el Arsenal no pueden esperarse hasta que la venta del español sea inminente para buscar a un sustituto.

Héctor Bellerín ha dejado grandes actuaciones en la banda diestra del Emirates Stadium, pero su nivel no ha sido todo lo elevado, constante y regular que un gran equipo del viejo continente necesita.

Su posible recambio

Por eso, en el Arsenal quieren firmar a un futbolista en la zona que, además de recambiar a Héctor Bellerín, cuente con una serie de aptitudes: juventud, talento, adaptación ya realizada al fútbol británico, nivel alto, capacidad de mejora amplia y traspaso no excesivamente caro que se sufragará con lo recibido por la salida del español y alguna más de las previstas.

Parece difícil cumplir todos estos requisitos, pero en la Premier League reside un nombre que copa todo esto: Tariq Lamptey, el joven inglés que ahora mismo milita en el Brighton.

El joven británico está siendo una de las perlas del equipo inglés, uno de los mayores errores de la historia reciente del Chelsea al dejarle salir pues hablamos del futuro del lateral diestro en el fútbol de todo el país, no solo de su actual club.

Tariq Lamptey es rapidísimo, un jugador con un desparpajo brutal y un desempeño defensivo que le ha convertido en uno de los mejores del mundo en su posición. Buen ojo del Arsenal para su recambio si acaba dando salida a Héctor Bellerín.

Últimas noticias

Comentarios recientes