La posible salida gratis de River Plate

El Millonario podría perder a uno de sus futbolistas de forma inminente el próximo 30 de junio

Javier Macías Jiménez | 20 Apr 2020 | 20.32
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
La posible salida gratis de River Plate "Foto: Olé"
La posible salida gratis de River Plate "Foto: Olé"

La Liga
1 X 2
Osasuna Athletic Club
07/11/26 18:30:00
3.60 3.50 2.05

Uno de los equipos que más varapalos sufre durante este parón por la cuarentena es River Plate. La incertidumbre sigue residiendo en lo más alto del fútbol mundial, parándolo todo y frenando en seco las operaciones que se encontraban intermitentes. En el caso de River Plate, son varios los jugadores que podrían salir gratis este próximo 30 de junio y abandonar el plantel del Millonario sin dejar ni un sólo euro en las arcas. Y el más inminente en este caso es la figura de Kevin Sibille, en declaraciones recogidas por el diario Olé:

"Las chances de renovar ya estuvieron en su momento, a fines del año pasado. El club hizo una una oferta del club y la respuesta mía fue que quería una oferta superadora. Pero no tuve más respuesta y tampoco fui a la pretemporada. Y ahí se habló de irme dejándole una parte del pase al club, aunque tampoco hubo arreglo. Por eso seguiremos así hasta junio", declaró. Sin más salida que la agencia libre, el propio Sibille ya se ve con un pie fuera del Millonario, una situación de difícil solución.

Al bueno de Sibille, le llegó una interesante propuesta desde fuera que River Plate no acabó aceptando en su momento: "Yo soy un agradecido a River, soy hincha desde chico y tengo momentos imborrables vividos acá. Pero en un momento del año pasado se llegó a un acuerdo para que si yo traía una propuesta de un club y emigraba, le iba a dejar parte del pase a River", agregó

Así, Sibille se une a los casos de Ignacio Scocco e Iván Rossi como salidas prácticamente aseguradas del Monumental.