La Liga
La planificación de la próxima temporada ya ha comenzado, y ya son muchos los clubes que están trabajando en busca de refuerzos que eleven el nivel de sus distintos planteles. Es el caso del Eintracht de Frankfurt, equipo de la Bundesliga que ha puesto sus miras en el carrilero izquierdo del Real Betis, aunque propiedad del Villarreal por el momento: Alfonso Pedraza.
El actual jugador bético no se viste de corto desde el pasado mes de noviembre y continúa acarreando una serie de problemas musculares que le mantienen apartado del terreno de juego. Ha disputado tan sólo 11 encuentros con la camiseta de las Trece Barras, por lo que el Betis se replantea seriamente si debería abordar la opción de compra que ahora mismo tiene sobre Alfonso Pedraza.
En caso de que se reciba una respuesta negativa desde las oficinas del Benito Villamarín, el Villarreal contaría con otro serio comprador: el Eintracht alemán. Los teutones ven al lateral zurdo como un posible recambio de garantías de Filip Kostic, al que asumen como una salida ya que creen que a final de temporada saldrá en busca de nuevos retos.
Así, podemos confirmar que uno de los nombres propios del próximo mercado estival de fichajes será Alfonso Pedraza, y su futuro parece dirimirse entre Sevilla y Frankfurt, aunque la primera palabra la tienen los andaluces. Veremos qué pasa.
