El posible relevo de Pirlo que causaría un revuelo en Italia

La Vecchia Signora, pensando en el peor final posible del proyecto de Pirlo, está buscando posibles reemplazantes en el mercado

El posible relevo de Pirlo que causaría un revuelo en Italia El posible relevo de Pirlo que causaría un revuelo en Italia

La Juventus de Turín está pasando por uno de los momentos más complicados de los últimos 10 años. La tercera eliminación consecutiva en manos de un equipo inferior en la UEFA Champions League y la posibilidad de perder la corona de la Serie A ha generado muchos problemas en el seno del club que, en este momento, están pensando en tomar decisiones arriesgadas.

La continuidad de Andrea Pirlo en el banquillo del primer equipo parece estar en un limbo y todo parece indicar que, a menos que gane la Serie A en un final de temporada impresionante, dejará de ser el director técnico de la Juventus de Turín.

La Vecchia Signora, pensando en el peor final posible del proyecto de Pirlo, está buscando posibles reemplazantes en el mercado con la intención de volver a ser el mejor equipo de Italia y ganar la UEFA Champions League, objetivo principal del club en los últimos años.

Los nombres de Massimiliano Allegri, Maurizio Sarri, Lucien Favre, Luciano Spalleti y Zinedine Zidane son los nombres que más han sonado en el entorno del club para reemplazar a Pirlo pero, en las últimas horas, ha surgido un rumor que colocaría a uno de los mejores entrenadores de Italia en el banquillo bianconeri y generaría un revuelo importante ne todo el país.

Simone Inzaghi, el elegido por la Juventus de Turín

Según ha informado el periodista Nicolo Schira en su cuenta de twitter, La Juventus de Turín está interesada en Simone Inzaghi para que se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada.

Inzaghi se ha consolidado como uno de los mejores entrenadores de Italia en la Lazio, club al que llevó a los Octavos de final de la actual edición de la UEFA Champions League y con el que está negociando en los últimos meses para renovar su contrato.

La llegada de Simeone Inzaghi generaría un gran revuelo en Italia debido a que la Juventus de Turín le quitaría a otro grande de Italia a su entrenador principal. La Juventus ha estado interesado en él en los últimos dos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes