Posible intercambio a la vista entre FC Barcelona y Borussia Dortmund

El mercado del conjunto blaugrana comienza a ofrecer tintes de esperanza de cara a estos últimos días de enero

Posible intercambio a la vista entre FC Barcelona y Borussia Dortmund "Foto: Mundo Deportivo" Posible intercambio a la vista entre FC Barcelona y Borussia Dortmund "Foto: Mundo Deportivo"

Uno de los conjuntos que aún no ha dicho su última palabra en el mercado de fichajes es el Fútbol Club Barcelona. Más allá de las necesidades que tiene el equipo sobre el terreno de juego, que resaltan sobre todo en lo referente al delantero centro y al lateral zurdo, lo que está claro es que muchos jugadores del plantel culé pueden salir y generar llegadas a través de intercambios.

Resulta más que evidente que uno de los futbolistas que no cuenta en los planes de presente de Xavi Hernández y de futuro del FC Barcelona es Sergiño Dest. El lateral norteamericano no cuenta con esas prestaciones con balón que su entrenador necesita y su salida es una cuestión casi certificada.

Ahora, con Dest en el mercado, una de las últimas propuestas recibidas en Can Barça convence bastante a los blaugranas y sería un cambio de cromos con el Borussia Dortmund que acabaría con otro futbolista de nivel en el Camp Nou.

¿De quién hablamos?

El jugador que haría el camino inverso y saldría de la Bundesliga sería Thomas Meunier, el carrilero diestro del BVB que no ha terminado de explotar en la élite del fútbol alemán, pero cuyas cualidades son más que evidentes.

Thomas Meunier puede actuar como defensor en la línea de 4 o como carrilero en líneas defensivas de 3 centrales. Experiencia, veteranía, calidad, físico y velocidad para un equipo que está muy falto de tablas sobre el verde. ¿Se concretará tal y como adelanta Gerard Romero en su canal de Twitch?

Últimas noticias

Comentarios recientes