Posible intercambio entre Betis y Liverpool con varios protagonistas implicados

El cuadro verdiblanco podría arreglar un acuerdo más que interesante con uno de los gigantes de la Premier League

Posible intercambio entre Betis y Liverpool con varios protagonistas implicados "Foto: AFDLP" Posible intercambio entre Betis y Liverpool con varios protagonistas implicados "Foto: AFDLP"

El Real Betis Balompié sigue trabajando en uno de los mercados de fichajes más difíciles de su historia. Con la crisis económica generada por la Covid-19, la dirección deportiva verdiblanca no es capaz de firmar a los futbolistas que el equipo necesita para afrontar con las mayores de las garantías posibles en un curso que será tremendamente exigente con 3 competiciones.

Los verdiblancos cuentan con un agujero importante en su defensa, además de en la punta de lanza de su ataque e incluso en los laterales. Pero los nuevos nombres no pueden llegar si no se producen antes una serie de salidas que eleven el poderío económico de las arcas que maneja Antonio Cordón.

El posible intercambio

Hace tan sólo unos días se promulgó una información que confirmaba el deseo del Liverpool de firmar a Guido Rodríguez. El centrocampista argentino ha demostrado a lo largo de todo el curso ser un futbolista primordial anclado en esa zona de cinco, un recuperador magnífico y una pieza vital para el desarrollo de la estabilidad defensiva de su equipo.

Sin embargo, la realidad es que el montante económico que exige el Real Betis es considerablemente elevado, por encima de los 50 millones de euros que se acercan a su cláusula de rescisión.

Es por ese mismo motivo que en Anfield podrían tratar de convencer a los verdiblancos con una cuantía menor y la inclusión de algún futbolista que pudiera convencer con su estilo de juego y su nivel a Manuel Pellegrini. Y ahí los nombres son dos primordialmente: Divock Origi y Joel Matip.

Tanto el belga como el camerunés apuntan a una salida en este mercado de traspasos y coinciden con las posiciones que más necesita reforzar el cuadro andaluz, tanto el centro de la defensa como la punta de lanza del ataque. El problema, sus salarios. Pero sin lugar a dudas, una posibilidad más que interesante para las dos partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes