Las posibilidades reales de ver a Buffon en Boca Juniors

La leyenda italiana ha anunciado oficialmente que deja la Juventus y ahora se abre un abanico de posibilidades para continuar su extensa carrera profesional

Las posibilidades reales de ver a Buffon en Boca Juniors. Foto: Olé Las posibilidades reales de ver a Buffon en Boca Juniors. Foto: Olé

Ya es oficial que Gianluigi Buffon no continuará la próxima temporada como futbolista de la Juventus de Turín. Por ello, muchos han sido los rumores que lo vinculan con equipos de la Serie A, MLS o Argentina. En Fichajes.net adelantamos que el meta de 43 años está meditando probar una temporada en Sudamérica y más concretamente en Boca Juniors, que vuelve a soñar con el que sería uno de los fichajes más destacados del fútbol sudamericano en los últimos años.

La idea del conjunto argentino es que Buffon tendría un papel bastante destacado aportando esa experiencia internacional a lo largo de los años, pudiendo ser esa una clave que ayudaría al Xeneize a afrontar una temporada en la que el principal objetivo será realizar nuevamente el título de la Superliga Argentina y conquistar la Copa Libertadores, pudiendo ser este un nuevo logro en la carrera del mito italiano si decide jugar en la Bombonera a corto plazo.

Lo esperan con los brazos abiertos

Según ha podido saber este medio desde Argentina, Boca Juniors ya ha contactado con Buffon, donde le ofrecerían un contrato de un año, con opción de renovar uno más. El campeón del mundo no vería con malos ojos recalar en un histórico del fútbol mundial.

Por otro lado, el vestuario bostero le recibiría con buen agrado. Mundo Deportivo publicó la temporada pasada que El ‘Apache’ Tévez, estuvo tratando de convencer al portero italiano para que acabara su carrera en Boca Juniors. Sin embargo, por aquel entonces no se pudo concretar, ya que la leyenda transalpina quiso dar una oportunidad más a su carrera para lograr la Champions League, algo que parece que está cada vez más lejos de producirse.

Últimas noticias

Comentarios recientes