La posibilidad de que Rui Silva ni debute con el Real Betis

El guardameta portugués está firmado por los andaluces, pero podría salir antes de jugar su primer partido

La posibilidad de que Rui Silva ni debute con el Real Betis "Foto: Estadio Deportivo" La posibilidad de que Rui Silva ni debute con el Real Betis "Foto: Estadio Deportivo"

El primer fichaje de este verano de 2021 para el Real Betis Balompié es el de Rui Silva desde hace varios meses. La incorporación del portero portugués ya se cerró este pasado 2020 cuando el Granada no accedió a venderle por un módico precio y su nuevo contrato como agente libre se cerró sin mayores complicaciones. Ahora, con la entrada de la nueva temporada y la llegada del luso al Benito Villamarín, la probabilidad de no verle defendiendo las Trece Barras crece cada vez más y más.

Desde el pasado mercado invernal, el nombre de Rui Silva está siendo relacionado con algunos de los mejores clubes del mundo. Con el Everton en la Premier League y el AC Milan en la Serie A como principales candidatos, la llegada de Rui Silva a alguno de estos equipos antes de jugar en el Benito Villamarín crece cada vez más y no sería nada descabellado.

¿Por qué?

Rui Silva ya es jugador del Real Betis, es decir, el dinero de su traspaso llegaría de forma directa a las arcas verdiblancas. Y para un equipo con problemas económicos y con la necesidad de vender por grandes cifras, la posibilidad de dejar salir al portugués antes de que debute obteniendo una plusvalía inmediata es algo muy jugoso para Antonio Cordón y los suyos.

Hace unos meses ya se hablaba de cantidades cercanas a los 20 millones de euros, dinero que permitiría reforzar otras posiciones al equipo andaluz.

Además, la presencia de Claudio Bravo como el titular bajo los palos ha dado grandes resultados al equipo que dirige Manuel Pellegrini, por lo que no sería bajar el nivel en la portería, sino mantenerlo. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes