Otra posibilidad europea para la delantera de River Plate

El Millonario sigue valorando las diferentes posibilidades a la hora de reforzar su ataque y apareció otra figura

Otra posibilidad europea para la delantera de River Plate "Foto: TNT Sports" Otra posibilidad europea para la delantera de River Plate "Foto: TNT Sports"

River Plate necesita un delantero. El equipo de Buenos Aires perdió en los últimos dos meses a Nacho Scocco y Lucas Pratto, mientras que no llegó ningún refuerzo al equipo y la posición de la punta de lanza del ataque se quedó claramente desguarnecida para los intereses del Millonario y de un Marcelo Gallardo que necesita variantes en la punta de lanza de su ataque

El crecimiento de Girotti dentro del equipo ha sido un activo muy valioso para el Muñeco y sus planes de presente/futuro, pero se requiere de una figura de más experiencia, olfato goleador... El nombre elegido es el de Sebastián Driussi, el atacante del Zenit de San Petersburgo que busca una salida y podría regresar. Pero no es la única opción viable.

Otra opción que aparece

Desde hace mucho tiempo, prácticamente desde el día en que se fue del Millonario, la afición quiere que regrese Lucas Alario. El delantero argentino que se marchó al Bayer Leverkusen ha entrado en los planes de Peter Bosz con cierta frecuencia, pero no ha sido de la partida en la mayoría de ocasiones.

Lucas Alario no termina de instalarse en la Bundesliga, y pese a que su futuro más inminente sigue estando en el viejo continente, su nombre sigue siendo relacionado con River Plate y el propio jugador lo constató en declaraciones recogidas por TNT Sports.

"Yo estuve dos años en River y fui muy feliz. Esa felicidad se notaba adentro de la cancha, no sólo en lo personal sino también con mis compañeros. Uno extraña el día a día, los entrenamientos, cómo nos llevábamos todos, era un ambiente muy bueno... Eso también era mérito del técnico y del cuerpo técnico. Ellos generaban ese ambiente y, a partir de eso, se podían alcanzar los logros. Creo que a Marcelo no le ha ido nada mal", señaló.

Últimas noticias

Comentarios recientes