El Porto fija el precio de Luis Díaz, deseo de Liverpool y Tottenham

El colombiano, de 24 años y que termina contrato con el conjunto portugués en verano del 2024, tiene 15 goles y 6 asistencias en 25 partidos

El Porto fija el precio de Luis Díaz, deseo de Liverpool y Tottenham El Porto fija el precio de Luis Díaz, deseo de Liverpool y Tottenham

Luis Díaz se ha convertido en una de las sensaciones del balompié europeo desde su llegada al Oporto, donde se transformó en el líder ofensivo del equipo de Sergio Conceicao y una pieza fundamental en la selección colombiano de Reinaldo Rueda. Su evolución es paulatina e impresionante, hasta el punto de que varios grandes de Europa han preguntado por su situación y disponibilidad para cambiar de equipos en los próximos mercados.

El Liverpool de Jürgen Klopp y el Tottenham de Antonio Conte son los dos equipos que más interés han mostrado en hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que necesitan sumar más variantes ofensivas a sus plantillas y a que el colombiano es una oportunidad interesante para agregar calidad y desequilibrio.

Un precio de locos

El Oporto sabe que será muy difícil mantenerlo en su plantilla para la campaña que viene por lo que, según la información de Calcio Mercato, ha fijado su precio en 60 millones de euros. Un precio alto pero que responde a la calidad del futbolista que van a perder con total seguridad.

El colombiano, de 24 años y que termina contrato con el conjunto portugués en verano del 2024, tiene 15 goles y 6 asistencias en 25 partidos disputados en todas las competiciones, números que muestran que tiene la capacidad de marcar la diferencia en el último tramo de la cancha en el máximo nivel.

Liverpool y Tottenham saben que tendrán que hacer una gran inversión para sacar a Luis Díaz de Portugal, donde sin dudas ha demostrado que está listo para jugar en uno equipo de la máxima elite del balompié europeo. El Bayern Múnich es otro club que ha mostrado interés en él, aunque lo tienen como un plan C ante la posibilidad de fichar a Ousmane Dembélé o Anthony.

Últimas noticias

Comentarios recientes