Los dos porteros que vigila el Atlético de Madrid por si sale Jan Oblak

La intención del Atlético es, si se confirma la salida de Oblak, utilizar ese dinero para reforzar otras posiciones e incorporar un arquero de garantías.

Los dos porteros que vigila el Atlético de Madrid por si sale Jan Oblak Los dos porteros que vigila el Atlético de Madrid por si sale Jan Oblak

El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, donde espera poder repetir el título de La Liga y poder pelear por ganar la próxima UEFA Champions Legue, el principal “debe” en el proyecto de Diego Pablo Simeone desde su llegada. Pero, pese a tener varios fichajes en la mira, puede llegar a tener un gran problema en la portería.

La continuidad de Jan Oblak sigue siendo una incertidumbre de cara a la campaña que viene, debido a que varios equipos importantes de Europa (Chelsea, Manchester United y Arsenal) están en búsqueda de un portero para la próxima temporada y tendría en la mira al esloveno, quien se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su posición en los últimos años.

El conjunto colchonero, que no está dispuesto a dejar salir a su estrella, sabe que el mercado de fichajes puede traer muchas sorpresas y, si llega una oferta millonaria por Oblak, parece complicado que la puedan rechazar. Por esa razón, tienen en la mira a dos porteros de primera categoría por si se confirma la salida del esloveno.

Los dos porteros que vigila el Atlético de Madrid por si sale Jan Oblak

Según informa el diario AS, Aitor Fernández del Levante es la principal opción que maneja el Atlético para reforzar su portería. Sus grandes temporadas con el equipo de Paco López ha llamado la atención de varios ojeadores del conjunto de la capital española.

El otro nombre que suena con fuerza es el de José Sá, portero portugués del Olympiacos y que también está en la mira del Wolverhampton por si se confirma la salida de Rui Patricio a la AS Roma de José Mourinho.

La intención del Atlético es, si se confirma la salida de Oblak, utilizar ese dinero para reforzar otras posiciones con nombres de primer nivel y poder incorporar un arquero de garantías pero que no exija una gran inversión.

Últimas noticias

Comentarios recientes