Los dos porteros que tiene en su agenda el Deportivo

Ambos porteros llegarían para ser titulares por lo que resta de temporada

En el Deportivo de la Coruña se encuentran buscando un portero de garantías de manera desesperada. Una de las alternativas que se barajaba, como era la llegada de Kiko Casilla, parece haberse enfriado en los últimos días, ya que el Real Madrid aún no sabe qué hará con Kepa Arrizabalaga durante el mercado invernal, sí lo fichará o no. Es por ello, que el club gallego no quiere esperar al próximo capítulo de esta historia, por lo que se ha fijado dos nuevos objetivos.

El primero de ellos es un portero conocido en la Liga, y es que el club gallego volvería a intentar firmar a David Soria. El Deportivo ya intentó su cesión sin éxito en junio, y ahora volvería a la carga en vistas de los pocos minutos con los que cuenta el portero del Sevilla FC.

Por otro lado, estaría Rafael. El guardameta del Nápoles tiene una trayectoria algo más “internacional”, aunque ha perdido importancia en el club italiano con el paso de los años. Salió de Brasil con la etiqueta de futura estrella, pero lo cierto es que fue de más a menos. Ahora, el Deportivo se presenta como una oportunidad para darle un giro a su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes