Los dos porteros que podrían reforzar la portería de la Lazio

Siendo uno de los equipos más goleados de Italia, la Lazio busca revertir la situación con la llegada de un nuevo portero.

Kepa podría ser el nuevo portero de la Lazio. Foto: Getty Kepa podría ser el nuevo portero de la Lazio. Foto: Getty

La Lazio tiene un problema de cara a defender su portería y por ello tiene en agenda reforzar el puesto de guardameta.

La Lazio es una de las peores defensas de la Serie A. Tan sólo Spezia y Salernitana han encajado más goles en contra que la Lazio, y las aspiraciones de estos equipos comparadas con las del equipo romano son muy diferentes. Gracias a su ataque, uno de los más goleadores, la Lazio puede permitirse encajar 29 goles en 15 jornadas y estar a tan sólo dos puntos de puestos europeos. Pero en el momento en que sus goleadores no estén finos, la Lazio puede sufrir mucho si no mejora la retaguardia.

Está claro que ante tantos goles encajados, el único problema no está bajo los palos. El sistema táctico, defensivo, los defensores… Hay múltiples factores a mejorar, pero el señalado fácil es el portero. Además, Strakosha finaliza contrato en 2022, por lo que la Lazio vería con buenos ojos la incorporación de un portero a corto y largo plazo. Según informan en Calcio Mercato, Kepa y Neto son las opciones. Ambos cancerberos son suplentes en sus equipos y podrían salir en busca de minutos. Kepa es el favorito de la directiva romana.

Últimas noticias

Comentarios recientes