Los dos porteros que están en el punto de mira del Ajax para sustituir a Onana

Tras la más que asegurada salida de Onana en verano, el Ajax de Ámsterdam debe reforzar la portería.

Andriy Lunin podría salir cedido del Real Madrid. Foto: Getty Andriy Lunin podría salir cedido del Real Madrid. Foto: Getty

Con el fichaje cerrado de André Onana por el Inter de Milán, el Ajax de Ámsterdam firmará a un nuevo portero en el próximo mercado veraniego.

Desde hace varias semanas, es un secreto a voces que André Onana abandonará el Ajax de Ámsterdam. Concretamente, el cancerbero africano fichará por el Inter de Milán, vigente campeón de la Serie A italiana. Por ello, André Onana llegará a Milán para reemplazar a Samir Handanovic.

De la misma manera que el Inter de Milán se ha movido inteligentemente para cerrar el reemplazo de Handanovic, el Ajax de Ámsterdam deberá hacer lo propio. Actualmente, el cancerbero del conjunto holandés es Remko Pasveer, portero de 38 años de edad. Este dato más la salida de André Onana son más que motivos suficientes para que un nuevo portero llegue al gran club de la Eredivisie.

Los dos porteros que están en el punto de mira del Ajax

-Odysseas Vlachodimos: El portero griego, propiedad del Benfica, está siendo una de las revelaciones de Europa, tanto en Champions League como en la liga portuguesa. En la máxima competición europea de clubes, Odysseas Vlachodimos ha firmado actuaciones de gran prestigio y ha despertado el interés de varios clubes habituales de la competición.

-Andriy Lunin: El futuro de Andriy Lunin está en el Real Madrid. También puede decirse que el futuro de la portería del Real Madrid está en Andriy Lunin. Desde que Florentino Pérez cerró la llegada del portero ucraniano, allá por 2018, está claro que será una pieza importante en los planes futuros del conjunto blanco. Sin embargo, con escasos minutos en Copa del Rey es muy difícil que Andriy Lunin termine de formarse como un portero de talla mundial. En el Ajax de Ámsterdam lo saben, por lo que una cesión por uno o dos años sería lo que buscan en el club de la Eredivisie.

Últimas noticias

Comentarios recientes