El contrato que firmó André Onana con el Inter de Milán

André Onana tendrá su primera oportunidad en el balompié italiano, uniéndose a uno de los proyectos más interesantes de la competición

El contrato que firmó André Onana con el Inter de Milán El contrato que firmó André Onana con el Inter de Milán

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, André Onana ha firmado su nuevo contrato con el Inter de Milán para convertirse en jugador del club desde el verano del 2022. Una incorporación que viene de la mano con la edad avanzada de Samir Handanovic, quien está disputando sus últimos años en la élite y termina contrato con el conjunto neroazurro al finalizar la actual temporada. No hay información sobre su renovación o salida a otro club.

El portero camerunés, de 25 años, firmó un contrato de 5 años y tendrá un salario de 3 millones de euros por temporada. Un contrato con un total de 15 millones de euros de inversión para el Inter de Milán, que también pagará una prima de fichaje que todavía no se ha confirmado.

El primero de muchos

André Onana tendrá su primera oportunidad en el balompié italiano, uniéndose a uno de los proyectos más interesantes de la competición y al principal favorito a ganar el título de la campaña actual.

Onana no es el único objetivo del conjunto neroazurro para el próximo mercado, teniendo en cuenta que, al estar viviendo una situación económica complicada, tiene que vigilar la situación de futbolistas que terminan contrato en verano del 2022. Otro nombre que está en la mira es Matthias Ginter, quien termina contrato con el Borussia Mönchengladbach y confirmó que no seguirá en el club. Luis Suárez también está sonando con fuerza debido a que no seguirá en el Atlético de Madrid.

Lucas Digne es otra opción para llegar en este mercado, pero si que tendrían que hacer una inversión aunque más baja debido a que el Everton quiere salir de él para poder reforzar otras posiciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes