Por 27 millones de euros

Es una apuesta personal del entrenador

El Liverpool se ha hecho finalmente con el futbolista del Shakhtar Donetsk, Henrik Mkhitaryan. El coste de la operación ha sido de 27 millones de euros, cifra con la que el equipo inglés ha conseguido imponerse al otro candidato para hacerse con los servicios del jugador armenio, la Juventus de Turín. Con este fichaje, los Reds han gastado casi todo su efectivo disponible para reforzar el equipo y ahora deberá comenzar con la operación salida para ingresar más dinero si pretenden seguir reforzándose.

Se espera que la venta de Andy Carroll a lo largo de esta semana aporte una cantidad cercana a los 20 millones de euros y tampoco se descarta el traspaso de Luis Suárez en el mercado estival por una cifra cercana a los 40 millones de euros, lo que dejaría llenas las arcas del Liverpool. Mkhitaryan pasará en las próximas horas el reconocimiento médico, para después firmar su nuevo contrato, que tendrá una duración de tres temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes