El polivalente defensa que el Bayern espía en el PSG

El jugador no cuenta demasiado para Luis Enrique y podría probar suerte de nuevo en la Bundesliga.

twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El polivalente defensa que el Bayern espía en el PSG
El polivalente defensa que el Bayern espía en el PSG

La Liga
1 X 2
Rayo Vallecano CD Alaves
20/08/26 21:00:00
2.30 3.10 3.30

El Bayern Múnich continúa siendo un actor activo en el mercado invernal y, según informes de SkySport, su objetivo actual es Nordi Mukiele. El PSG estaría considerando la posibilidad de dejar salir al lateral derecho, y en estos momentos ambos equipos estarían entablando conversaciones para llevar a cabo su traspaso.

El interés del Bayern en Mukiele sugiere su intención de reforzar su línea defensiva con un jugador versátil y talentoso. Las conversaciones en curso entre ambos clubes apuntan hacia una posible transferencia que podría beneficiar tanto al jugador como a los equipos involucrados, teniendo Mukiele la oportunidad de jugar con mayor regularidad, algo que no ha sido posible a las órdenes de Luis Enrique, sumando únicamente 486 minutos de juego esta temporada.

Vuelta a Alemania

El lateral derecho del PSG ha llamado la atención de varios clubes, y su posible salida del equipo francés ha generado una serie de especulaciones en el mercado de fichajes. El Bayern, conocido por su estrategia selectiva en la adquisición de jugadores, parece estar evaluando seriamente la opción de sumar a Mukiele a sus filas, ofreciendo al polivalente defensa galo la opción de volver a la Bundesliga, donde ya visitó la camiseta del RB Leipzig.