La polémica cláusula del fichaje de Rekik

El Sevilla podría pagar más por el zaguero

La polémica cláusula del fichaje de Rekik. Foto: Público.com La polémica cláusula del fichaje de Rekik. Foto: Público.com

Karim Rekik, el último refuerzo sevillista en este mercado estival, se postula como titular en Stamford Bridge. Sin embargo, Julen Lopetegui aún no ve preparado al central holandés y siguió apostando por Sergi Gómez, mientras se recupera Jules Koundé, tras dar positivo en la Covid-19. No obstante, en el cuerpo técnico nervionense se tiene mucha fe en el central, ya que ha firmado para las próximas cinco temporadas.

A día de hoy, poco se sabe de cómo se cocinó la llegada de Karim Rekik, puesto que fue un refuerzo de última hora que Monchi llevó con mucho sigilo y que acabó recalando en Nervión a cambio de unos dos millones de euros más objetivos. Sin embargo, el fichaje puede costar más de lo esperado. Según Estadio Deportivo, el zaguero holandés, de origen tunecino, acabará costando un poco más a las arcas del club. Y es que, a diferencia de los filtrado en un primer momento, las variables por objetivos podrán alcanzar finalmente hasta los dos millones de euros; el doble de lo que en un primer momento se pensaba. Tanto los éxitos colectivos como individuales determinarán la cuantía final de ello.

El estado físico del jugador es su gran 'hándicap'

Lo que más preocupa a Lopetegui es el tono físico del jugador, que tan solo ha disputado un partido esta temporada, ya que aún no ha debutado con el Sevilla ni tampoco disputó un solo minuto de Bundesliga antes de dejar el Hertha de Berlín. Tan solo jugó el duelo copero ante el Eintracht Braunschweig que supuso la prematura eliminación de los berlineses. Hasta la fecha, esa es su única participación oficial a lo largo del presente curso. Esta jornada, se postula como acompañante de Diego Carlos en el once titular ante la reciente lesión de Sergi Gómez.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes