Pol Fernández ya no está en Argentina y decide su futuro

El centrocampista de Boca Juniors es uno de los jugadores más interesantes de todo el continente

Javier Macías Jiménez | 5 Jan 2021 | 20.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pol Fernández ya no está en Argentina y decide su futuro "Foto: Olé"
Pol Fernández ya no está en Argentina y decide su futuro "Foto: Olé"

Uno de los integrantes del plantel de Boca Juniors que más importancia han tenido a las órdenes de Miguel Ángel Russo ha sido Guillermo Pol Fernández. El centrocampista ha sido uno de los volantes más interesantes de todo el equipo Xeneize, explotando su visión de juego, su facilidad para filtrar pases y su influencia en el juego. Pero eso ya se acabó para Boca Juniors, que perdió a uno de sus jugadores más importantes y que parece algo definitivo.

Pol Fernández es uno de los jugadores que no seguirá en 2021 acudiendo a su cita semanal de La Bombonera. El jugador propiedad de Cruz Azul de México no llegó a un acuerdo para continuar defendiendo los colores azul y oro y su futuro se decide en estos momentos, con el jugador ya en el país azteca y lejos de Buenos Aires.

¿Y ahora qué?

Ahora, el futuro para Pol Fernández se decidirá entre dos opciones: o bien quedarse en LaLiga MX o bien salir cedido a otro destino del continente que no sea Boca Juniors, con varios interesados en la órbita.

Para Boca Juniors, la llegada de un creador en la zona de la medular será vital. El equipo echará demasiado en falta sus prestaciones y se acordará de su figura en la Copa Libertadores y en el resto del 2021 si no se mueve en el mercado de traspasos.