Podría jugar en Portugal

Le quieren tres equipos de la liga lusa

José Álvarez José Álvarez

José Álvarez podría marcharse a jugar a Portugal. El exjugador de los Mount Mercy Mustangs de USA tiene ofertas de la liga lusa para el mercado invernal procedentes del Oliveirense, Feirense y Estoril Praia. Tres conjuntos que han hablado con su representante con el objetivo de acercar posturas y empezar a negociar un posible traspaso. 

Equipos que tendrán que pujar con un futbolista que no vería con malos ojos jugar en la liga portuguesa tras su experiencia por la liga norteamericana y breve paso por la competición malaya, en las que no terminó de adaptarse, ahora quiere probar fortuna en el torneo luso.

Álvarez, con tan sólo 26 años, ha probado suerte en algunas de las ligas más extravagantes del mundo aunque actualmente milita en el Atlético Calatayud. Juega de centrocampista y fue tocado por equipos como Valencia, FC Barcelona o más recientemente Orlando Pirates de Sudáfrica. Su juego se caracteriza por visión de juego, buen desplazamiento de balón y capacidad de liderazgo dentro del terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes